Martes, 10 de diciembre del 2019 a las 23:34

El jefe de los servicios médicos habla de Fekir, Sidnei, Pedraza y Carvalho

El responsable de los servicios médicos, José Manuel Álvarez, analizó este martes la actualidad de la enfermería del Real Betis Balompié y explicó la disponibilidad de cada uno de los jugadores que la componen:

Fekir
“Fue en una situación de última hora. Sintió unas molestias y entre todos decidimos que no participara en el partido. Se decidió que no debía arriesgar. Las molestias están remitiendo. ¿Que llegue al partido ante el Espanyol? Estamos trabajando en ello. No lo descartamos. Tenemos la esperanza de que las molestias se vayan resolviendo”.

Pedraza
“Se retiró con unas molestias del entrenamiento en el sóleo. Es de grado 1. Estará de reposo un tiempo”.

Sidnei
"Estamos en la fase 4-5 en la recuperación. Estamos haciendo test para ver si lo podemos introducir con sus compañeros esta semana”.

Carvalho
“Hicimos la revisión con el especialista que lo operó. La primera fase, en la cual había que tener mucha paciencia, la hemos superado. En la segunda parte empieza el trabajo de impacto. Irá haciendo progresivamente la carrera, los saltos y el balón. Va a depender mucho de las sensaciones que tenga el jugador. Por suerte, con William Carvalho el trabajo post-quirúrjico ha sido muy bueno. Hay que ver cómo él se va adaptando. Tenemos que ser pacientes”