Viernes, 13 de diciembre del 2019 a las 15:32

Rubi, sobre Sidnei, Fekir, Joaquín, Borja Iglesias y Aleñá

Fekir y Sidnei
"Nos quedan dos sesiones, sabéis que las lesiones musculares te van marcando mucho en el día a día si hay una evolución positiva con sus sensaciones, así que me es muy difícil anticipar nada con rotundidad. Vamos a intentar que los dos estén disponibles para el fin de semana, sea o no de inicio, y estos entrenamientos lo marcarán. A día de hoy, la semana está yendo muy bien respecto a los dos".

Borja Iglesias
"Borja siempre entrena motivado, al 100%. Está con ganas de jugar, como Loren, lo veo como en otra semana más. Lo normal es que Joaquín juegue de inicio pero no porque lo diga yo sino porque se lo gana en el campo. Hay otras posiciones donde también hay jugadores que lo están haciendo bien, pero en este partido Joaquín es titular indiscutiblemente".

Joaquín
"Lo normal es que Joaquín juegue de inicio, pero no porque lo diga el entrenador sino porque se lo gana en el campo, no voy a ir en contra de lo evidente. Lo que sí es cierto es que hay otras posiciones en las que hay jugadores que están demostrando muy buen nivel y ahí es donde el entrenador tiene que saber escoger. Pero en el caso de Joaquín, es titular en este partido indiscutiblemente, y ojalá, creo que va a ser así porque está acostumbrado al halago, no va a bajar su ambición en querer volver a repetir partidos como el del otro día".

Aleñá
"Como bien sabes, mi prioridad son los tres partidos que nos quedan. Para mí es muy importante sumar muchos puntos y sí es cierto que el club se va moviendo. Ya sea con Carles Aleñá u otros. Todos los jugadores que nos puedan ayudar a mejorar lo que tenemos serán bienvenidos. Ahora es tema de la dirección deportiva, que la forma de gestionarlo es la correcta".

Fichar un mediocentro defensivo
"El tema es lo que pueda haber en el mercado. Hemos manifestado que quizás es una de las posiciones que el Betis se podía reforzar. Siempre digo que intentemos no equivocarnos y que el que venga estemos convencidos de que nos pueda ayudar",