Miércoles, 18 de diciembre del 2019 a las 14:40

Rubi habló de Fekir y confirma rotaciones en Copa

Rotaciones
"Es posible. Nosotros vamos a enfocarlo partido a partido si vamos pasando rondas e iremos viendo cual es la situación en cada momento para tomar unas decisiones u otras. Sí que es cierto que hay una tendencia generalizada en los años anteriores de que los que no salían de inicio en Liga son los que jugaban la Copa y siempre iban cambiando, eran prácticamente dos equipos diferentes. Nosotros sí que es cierto que mañana va a haber muchos jugadores que no han sido titulares en el último partido de Liga, pero luego la enfocaremos dependiendo de lo que veamos más conveniente en cada momento".

Portero de Copa
"Lo vamos a ir viendo en cada partido si tenemos la suerte de ir avanzando, pero ahora no me cuesta avanzarte que mañana va a jugar Dani Martín, a pesar de que ni lo he hablado aún con él. A mí me gusta primero hablar con el jugador antes de hacerlo público, pero sí que te digo que luego vamos a ir en función de cómo veamos las situaciones y lo que creemos que es mejor para el equipo".

Nabil Fekir
"Nabil, en principio como sabéis, tuvo una semana con el tema de la pequeña molestia muscular, pero por ejemplo el cambio del otro día no fue por eso, fue por un golpe en la cadera. A día de hoy está recuperado de las dos cosas, de la cadera y del tema muscular".