Miércoles, 18 de diciembre del 2019 a las 16:08

Arrasate, sobre Perea, Lillo, las rotaciones y el once de Copa

Rotaciones
"Dejamos algún jugador aquí porque entendemos también que jugando jueves por la noche, viniendo el viernes y teniendo partido el domingo al mediodía, está todo muy cerca. Pero bueno, vamos a sacar un once que yo creo será de garantías, con mucha gente con deseos de jugar y no puede ser una excusa. Nos conocemos todos, estamos trabajando juntos y es verdad que igual no han jugado tantos partidos juntos, pero creo que el once de mañana seré reconocible".

Portería
"Viajan Iñaki y Sergio pero con la duda un poco con Sergio, que en principio está bien pero ha tenido problemas muscualres y jugamos mañana y el domingo. Vamos a valorarlo y no descarto que juegue Iñaki, pero vamos a decidirlo mañana".

Alineación
"Ayer trabajamos con un once más o menos, pero Lillo y Perea no han podido entrenar hoy porque tienen diferentes molestias y hoy hemos trabajado con otro once que puede ser de la partida mañana, veremos, sí".

Perea y Lillo
"Ayer entrenó normal, pero a mitad del entrenamiento notó un bloqueo en la espalda. Lillo después del entrenamiento nos dijo que tenía molestias en una rodilla, hoy no ha podido entrenar y por lo tanto son bajas. Contábamos con los dos y era una opción para mostrarse por parte de ellos, al final no ha podido ser y será oportunidad para otros dos".