Sábado, 21 de diciembre del 2019 a las 12:28

Alguacil habló de Aritz, Sangalli, Sagnan y el cambio de Willian José en Copa

Cambio de Willian José en Copa
"Era un cambio que lo tenía previsto si todo iba como tenia que ir, porque quería tener tanto a Willi como a Isak para el partido de mañana. Quitando la pequeña lesion de Luca, todos estan bien, en perfecto estado y preparados para competir en el partido de mañana".

Aritz
"A Aritz le va a costar, le va a costar porque además ha tenido una pequeña recaída. Tampoco muy grave pero sí, pensamos que quizás podría haber llegado para reste partido de Osasuna y no va a ser así. Veremos si con el paron y las vacacions recupera bien y lo podemos tener para el Villarreal".

Sangalli
"Veremos como evoluciona con el paron y a ver si puede llegar contra el Villarreal

Sagnan
"El contratiempo que tuvo... es un chaval que teníamos que tener mucha paciencia, tenemos que trabajar y yo estoy obsesionado en hacerle mejorar. La lesión que tuvo el año pasado, la lesion que tuvo aqui, le ha salido todo al revés. Si algo necesita un jugador nuevo es tener normalidad y ha sido una pena. Con lo joven que es todo ha sido complicaciónn, pero entiendo que está mejorando, evolucionado y es la mejor noticia. Se le vio bien en los aimstosos, en la Copa y contento por como está evolucionando".