Sábado, 21 de diciembre del 2019 a las 17:13

Vicente Moreno habló de Kubo, Sedlar y el mercado tras el partido

Sedlar
"Personalmente creo que ha hecho un gran partido. No era fácil. Tenía la tresitura el miércoles de decidir qué hacíamos, si darle minutos para que rodara un poco o no. Teníamos el tema de Raíllo, que no podía jugar liga, con lo cual sabíamos donde íbamos, las posibildades de que en la superficie del partido de copa tuvieramos lesiones musculares o alguna contusión. No queríamos perder más jugadores y nos decidimos por Sedlar para jugar este partido y con Xisco para el de Copa, pero no era fácil. Es un jugador queno ha tenido suerte, porque desde que llegó ha tenido lesiones, lesiones extrañas por contusiones, con mucho tiempo fuera y ahora es difícil que pueda entrar porque el nivel de los dos centrales que está jugando habitualmente es muy alto. Pero bueno, yo creo que ha hecho un partido notable. Simplemente el terminarlo, con el nivel de exigencia que tenía delante, creo que es algo importante. Felicitarle el trabajo que ha hecho porque es importante".

Kubo
"Ya dije la semana pasada, que con Take tenemos que tener mucha tranqulidad y no opinar por los altibajos sobre el rendimiento que puede dar de un partido a otro. Yo creo que si hacemos un balance general, ha ido mejorando a medida que la competición ha ido entrando. Está mejorando en todas las facetas del juego, pero evidentemente, a parte de que es persona, tiene una edad que es muy joven y habrá partidos que como no puede ser de otra manera y como cualquier otro jugador, pues tenga un nivel inferior. Le pasó el pasado fin de semana. Pero yo creo que es un jugador que nos está dando mucho, que en momentos determinados nos da lo que necesitamos y hoy en la primera acción clara que hemos tenido ha sido por una acción individual de Take. Hay que tener tranquilidad con él, irá mejorando y lo mejor es que es un jugador inteligente, que escucha y que siempre tiene muchas ganas de aprender. Eso para un entrenador, a parte del nivel que tiene y que quiere mejorar, es satisfactorio tener jugadores así".

Mercado
"No hago niguna valoración. Si queréis saber algo de fichajes o bajas o lo que sea, preguntad al club que os puede dar más información de la que os puedo dar yo. Yo me dedico a entrenar y respondo a lo que tenga relación al rendimiento de os jugadors y el equipo. Lo otro no me ocupa y no es mi trabajo".