Sábado, 28 de diciembre del 2019 a las 20:22

Vuelta al trabajo sin Sastre, pero con Alegría

El Mallorca ha vuelto al trabajo este sábado en Son Moix, en una sesión donde todos los integrantes llegaron en el día estipulado para iniciar la segunda parte de la temporada. El entrenamiento se inició a las 18 horas con una charla de Vicente Moreno para todos los componentes de la primera plantilla en el círculo central.

Destacar la presencia de Álex Alegría, que a pesar de la intervención en su muñeca izquierda, entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros con una férula protectora en la zona operada.

Joan Sastre inició los entrenamientos tras las vacaciones al margen del grupo. El jugador sufre una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha desde el partido de Copa. La evolución es positiva y todo hace indicar que llegará al primer partido del 2020. Pedraza y Salibur entrenaron con aparente normalidad, aunque con limitaciones y sin el alta médica.

Presentes
Porteros: Manolo Reina, Fabricio Agosto, Miquel Parera
Defensas: Lumor Agbenyenu, Fran Gámez, Aleksandar Sedlar, Antonio Raillo, Martin Valjent, Baba Rahman, Xisco Campos
Mediocampistas: Josep Señé, Salva Sevilla, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Aleix Febas, Takefusa Kubo, Aleksandar Trajkovski, Aridai Cabrera, Marc Pedraza*, Yannis Salibur*
Delanteros: Lago Júnior, Pablo Chavarría, Ante Budimir, Cucho Hernández, Álex Alegría, Abdon Prats

Ausencias
Lesión: Joan Sastre