Viernes, 03 de enero del 2020 a las 23:51

PericosOnline desmiente que el Espanyol vaya a pagar 6M por Gallego

Tras la negativa del Shanghai SIPG por la cesión de Hulk, el Espanyol sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que aporte los goles que hasta la fecha no han sabido materialziar los Ferreyra, Calleri, Wu Lei y Campuzano para ayudar al equipo a salir del pozo. El pasado 20 de diciembre ya informábamos en una noticia acerca del interés del club perico en el delantero catalán de 33 años, Enric Gallego, pero desde entonces poco mas se ha sabido al respecto.

Según informa este viernes por la noche Manu Sáinz en Diario As, el Espanyol negocia con el Getafe el traspaso de Gallego a cambio de 6 millones de euros, cifra que sorprende, aunque en realidad es la que pagó el club azulón hace seis meses al Huesca. En FútbolFantasy desconocemos si esta oferta es real o se trata de una estrategia de despiste para forzar al Benfica a tomar pronto una decisión por Raúl de Tomás.

Pericos Online desmiente la noticia
A los pocos minutos de aparecer la noticia de Manu Sáinz en As, el periódico digital espanyolista, Pericos Online, ha desmentido esta información, asegurando que "en este momento no existe intención de incorporar Gallego ni hay mucho menos ninguna negociación en marcha con el Getafe".