Sábado, 04 de enero del 2020 a las 22:57

Bustinza y Recio se prueban con el grupo en la vuelta al trabajo

El Leganés ha completado este sábado por la mañana la sesión de recuperación posterior al partido que se disputó ayer frente al Valladolid. El club abrió el entrenamiento al público y poco a poco se fue llenando de aficionados y familias con niños.

Los titulares ayer en Valladolid se ejercitaron de forma específica, mientras que el resto trabajó algo más entre rondos y algún que otro ejercicio con balón. Entre los suplentes estuvieron trabajando Siovas y Recio, ya en el tramo final de sus respectivas recuperaciones de una lesión de tobillo y en los isquiotibiales respectivamente. Ambos todavía sin el alta médica, pero dando señales de que podrían estar listos para la jornada 20, que se disputará dentro de dos semanas.

En cuanto a Omeruo y Rosales, quienes ayer fueron sustituidos por calambres en Valladolid, estuvieron realizando con normalidad la sesión de regeneración y, aunque no será hasta el lunes cuando se confirme si no sufren lesiones, todo apunta a que no tienen nada grave.

Presentes
Porteros: Iván Cuéllar, Juan Soriano, André Grandi
Defensas: Unai Bustinza*, Chidozie Awaziem, Roberto Rosales, Jonathan Silva, Rodrigo Tarín, Vasyl Kravets, Kenneth Omeruo, Marc Navarro, Kevin Rodrigues, Iván López (B)
Mediocampistas: Recio*, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Javier Eraso, Christian Rivera, Javier Avilés (B)
Delanteros: Martin Braithwaite, Youssef En Nesyri, José Arnáiz, Aitor Ruibal, Sabin Merino, Guido Carrillo

*Recio y Bustinza sin el alta

Ausencias
Lesión: Alexander Szymanowski, Dimitrios Siovas,