Jueves, 09 de enero del 2020 a las 20:43

Ángel Martín desmiente el interés por Escudero y habló de Brahim, Raúl García y Gallego

Habrá un fichaje más
"Esperemos que sí, que tengamos una más que vamos a intentar. Estamos trabajando en una situación y si Dios quiere y puede salir bien contaremos con un jugador más".

Brahim
"A mí no me gusta hablar de nombres, me parece que no es bueno ni para el jugador ni para nosotro, para ninguna de las partes. Pero sí que te digo que es un buen jugador, es del Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no te puedo decir ni te puedo asegurar si es un jugador en el que estamos en este momento centrados".

Raúl García y Gallego
"Estamos trabajando también en ese sentido, que los jugadores que en principio que pueden salir, ellos ya lo saben personalmente y entre todos estamos intentando buscar soluciones. Hay movimientos y seguramente pronto podremos tener buenas noticias, sobre todo para ellos, que pueden buscar un sitio donde poder empezar de cero y empezar a demostrar".

Escudero
"Yo lo que te puedo decir es que no. No hemos intentado nada con él y es la posición que más jugadores tenemos en esa posición. Me parece un gran jugador pero no pensamos en reforzar esa posición porque tenemos a mucha gente ahí".

Falta un delantero
"No hablo de posiciones nunca, pero puede ser. No me gusta hablar de eso porque los jugadores que juegan ahí que son nuestros pueden verse afectados".