Jueves, 09 de enero del 2020 a las 21:13

William Carvalho hace la primera parte de la sesión con el grupo

El Real Betis ha entrenado este jueves de cara al partido que disputará el próximo sábado contra el Portugalete, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. En esta sesión de trabajo la principal novedad ha sido la incorporación de William Carvalho al trabajo, al menos durante los primeros minutos.

El centrocampista portugués ha estado de baja desde el pasado mes de octubre, cuando fue diagnosticado de una hernia discal que le obligaría a operarse.

Entre las ausencias en el entrenamiento del cuadro heliopolitano siguen estando Juanmi, que se recupera de una operación para solventar una fascitis plantar; Pedraza, que sufrió una lesión de grado I en el sóleo a principios de diciembre; y Francis, también con problemas físicos.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Carlos Marín (B), Daniel Rebollo (B)
Defensas: Emerson de Souza, Sidnei, Aissa Mandi, Zou Feddal, Marc Bartra, Álex Moreno, Antonio Barragán, Édgar González (B)
Mediocampistas: Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Cristian Tello, Diego Lainez, Javi García, Carles Aleñá, Ismael Gutiérrez (B)
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón

Parcialmente
Lesión: William Carvalho

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza, Dani Martín, Francis Guerrero
Permiso: Wilfrid Kaptoum