Viernes, 10 de enero del 2020 a las 16:24

Mendilibar habló de las bajas, el mercado y las rotaciones

Bajas
"No recuperamos a nadie. Creo que estamos los mismos menos Ramis, Arbilla, Pape, Kike ni Gonzalo. Recuperamos a Orellana de la sanción de Liga y nada más. El resto somos los que la semana pasada estábamos y contaremos con dos o tres jugadores del filial".

"Siempre es mejor que estén todos disponibles, aunque a veces también es verdad que ahora tengo menos posibildiad de equivocarme, hay menos de donde elegir. Cuando hay más de donde elgir me equivoco más, pero eso es cuestión del entrenador. En los últimos partidos hemos sido equipo, no hemos tenido tantas iindividualidades y hemos jugado más como equipo. Te faltan unas cosas, pero te dan otras y en ese sentido hemos competido bien".

Rotaciones
"Haremos cambios, porque al final lo que estamos en teoría estamos bien pero con problemas. Taka anda con la espalda fastidiada, a Cote le vamos dando descansos entre semana para que llegue al fin de semana... algún titular no vendrá convocado y algún jugador del Vitoria saldrá de inicio".

Fichajes
"Ya veremos, siempre que tienes fichas libres tienes la posibilidad de que se abra el mercado a estar atentos. Veremos a ver hasta el 31 de enero estaremos ahí a expensas y como todos sabemos, tenemos mucha gente lesionada y además son lesiones para cierto tiempo. Por lo tanto, Kike, Anaitz, Ramis, Pape,... llevan todos mucho tiempo y vamos a ver qué es lo que surge, tampoco vamos a ir a por todo lo que se mueve o cualquier cosa, intentaremos que si llega algo sea que nos guste".