Viernes, 10 de enero del 2020 a las 16:46

Bordalás hablo de Etebo y las rotaciones

Rotaciones
"Tenemos que darle mucha importancia a todas las competiciones. Está claro que nuestra prioridad siempre es la competición doméstica, porque es la más larga, la que mantiene los intereses de la entidad, del club y de todos. Pero llega la Copa y lógicamente le daremos una importancia enorme, muy grande, puesto que también son importantes las eliminatorias para la entidad, para los profesionales y ahora mismo pues nos tenemos que centrar en la Copa. Hemos tenido tiempo para descansar para que pueda participar el equipo más competitivo".

Etebo
"En principio le convocamos. Estamos a la espera de que llegue un documento, un papel que nos permita contar con él. Si llega a tiempo será un jugador que podamos contar con él. Ha completado dos sesiones con el equipo y si llegan esos documentos es muy posible que pueda participar mañana".

Es un jugador que ya estuvo en la liga española, en la UD Las Palmas. Rindió a un buen nivel, de ahí a su compra y fichaje del Stoke. Es un jugador que conocemos, que nos puede dar mucha energía, que fue nombrado mejor jugador en un Mundial con Nigeria y que tiene muy buenas cualidades y puede ayudar mucho al equipo. Sus características se asemejan a lo que es el Getafe".