Martes, 14 de enero del 2020 a las 16:02

Villar entrenó de forma pacial, pero Rubén García sigue al margen

Osasuna ha continuado esta mañana la actividad en Tajonar, donde ha tenido lugar la segunda sesión de entrenamiento de la semana. El equipo está preparando a conciencia el encuentro que el próximo sábado le medirá al Real Valladolid en el estadio de El Sadar a partir de las 18:30 horas. El conjunto rojillo ha completado una mañana de trabajo con ejercicios de técnica y posesión para finalizar con partidos de fútbol. 

Rubén Martínez, Lato y Raúl Navas han realizado trabajo individual. Rubén García, al igual que ayer, ha realizado trabajo individual como prevención debido a una sobrecarga muscular. Por ese mismo motivo, Juan Villar ha entrenado esta mañana de forma parcial con el grupo. La buena noticia de la sesión ha sido Kike Barja. El canterano ha completado todo el entrenamiento con el grupo y, por primera vez, ha podido participar en los partidillos que ha organizado Jagoba Arrasate, por lo que su incorporación al grupo marcha por buen camino.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez
Defensas: Lillo Castellano, Aridane Hernández, Nacho Vidal, Unai García, David García Z., Facundo Roncaglia, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Darko Brasanac, Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Íñigo Pérez, Jon Moncayola
Delanteros: Marc Cardona, Chimy Ávila, Adrián López, Kike Barja*

*Barja sin el alta

Parcialmente
Molestias: Juan Villar

Ausencias
Lesión: Raúl Navas, Antonio Lato, Rubén Martínez
Molestias: Rubén García