Martes, 14 de enero del 2020 a las 22:10

Bale se incorpora al grupo. Benzema, Jovic y Ramos, al margen

El campeón de la Supercopa de España completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido de la jornada 20 de Liga contra el Sevilla, que se disputará en el Santiago Bernabéu (sábado; 16:00 horas; Movistar LaLiga). Ramos y Jovi? trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto de titulares ante el Atlético llevaron a cabo una sesión de recuperación. Bale, que no viajó a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior, se entrenó con el grupo.

La sesión comenzó con trabajo físico y series de carrera. A continuación, los blancos realizaron diversos ejercicios de posesión de balón y presión, varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con trabajo de definición. Asensio, Hazard y Benzema siguen con sus procesos de recuperación. El delantero francés se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón.

Presentes
Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón
Delanteros: Mariano Díaz, Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Gareth Bale

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard
Al margen: Luka Jovic, Sergio Ramos