Viernes, 17 de enero del 2020 a las 15:30

Paco López, sobre Vukevic, Sergio León, Oier, las rotaciones y las bajas

Errores de Vukcevic
“Ya hablamos el otro día después del partido. Es un jugador que por su posición es intenso y agresivo. Entendemos ese tipo de acciones porque va al límite. Ya nos pasó con Campaña. Tiene que descansar mañana y el martes pero estará preparado para ayudarnos el viernes 24 en Pamplona."

Bajas
“Miramón sigue su proceso. Tenemos la baja de Oier y Vezo está para estar en la lista pero veremos."

Nota: finalmente decidió no convocar a Vezo a pesar de tener el alta.

Hernani no completó la sesión del jueves
“Lo de Hernani era un asunto personal. Ya nos lo pidió hace tiempo para arreglar un asunto personal. Trabajó antes y lo hicimos coincidir con un día de poco trabajo físico, principalmente táctico.”

Sergio León
"En el caso de Sergio León, es la pescadilla que se muerde la cola. Si no tienes muchos minutos porque los demás están rindiendo, es difícil que coga ritmo. Tenemos claro lo que queremos de él, tanto en los entrenamientos como en el terreno de juego. Lo importante es que esté preparado para estar a buen nivel cuando tenga la oportunidad, como el otro día en Jaén".

Oier
"Vuelvo a repetirlo. Nuestra intención es que no salga nadie. Esto es como todo: siempre y cuando todas las partes salgan beneficiadas... Pero Oier es uno de los capitanes y es uno de los jugadores importantes del equipo. No está jugando en Liga, pero es un jugador importante para nosotros".

Rotaciones
"El partido para nosotros es una final y lo vivimos como tal. Tenemos que seguir viviendo en el Ciutat esa atmósfera especial. Necesitamos a la gente. Tenemos que sentir todos que no es una temporada más, es la 110 en la historia del club. Vamos a tratar de que se genere esa atmósfera. Vamos a buscar el mejor equipo para mañana. Y, cuando pase el partido de mañana, buscaremos el mejor equipo para el martes".