Viernes, 17 de enero del 2020 a las 16:39

Odegaard y Llorente completan la sesión y Aritz hace parte de la misma

La Real Sociedad ha completado este viernes por la mañana en Zubieta a puerta cerrada la penúltima sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Imanol Alguacil ha vuelto a contar con la presencia en el grupo de Martin Odegaard, completamente recuperado de las molestias que hicieron preocupar a la afición txuri urdin durante la semana. También Llorente, quien tuvo que abandonar la práctica de ayer por un golpe, ha entrenado con normalidad.

La tercera nota positiva de la sesión ha sido ver a Aritz Elustondo haciendo parcialmente la sesión, completando varios ejercicios. Todavía es pronto para que reciba el alta médica y será baja en Sevilla, pero podría reaparecer la próxima semana. Monreal, Zurutuza e Illarramendi han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

Presentes
Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà, Andoni Zubiaurre
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aihen Muñoz, Modibo Sagnan, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand
Mediocampistas: Martin Odegaard, Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Rubén Pardo, Ander Guevara, Luca Sangalli
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea

Parcialmente
Lesión: Aritz Elustondo

Ausencias
Lesión: Natxo Monreal, David Zurutuza, Asier Illarramendi
Permiso: David Concha