Domingo, 19 de enero del 2020 a las 16:19

Sesión de recuperación con Koke y Diego Costa sobre el césped

El Atlético ha vuelto este domingo al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la derrota sufrida en Ipurua y para comenzar a preparar el partido del próximo jueves en León frente a la Cultural en Copa. Los que fueron titulares frente al conjunto armero trabajaron a menor ritmpo, mientras que los suplentes y no convocados trabajaron a mayor intensidad.

Pero la mejor noticia la protagonizó Diego Costa. Después de haber entrado en la fase final de su recuperación, el de Lagarto ha saltado a hacer carrera continua sobre el césped por primera vez desde que se lesionó. Todavía faltan unas tres o cuatro semanas para verle con el grupo, pero sin duda es un avance que incluso puede significar que podría acortar plazos.

Junto a Diego Costa estuvo Koke. El capitán, que se resintió en Jeddah de una lesión muscular en el muslo derecho, no pudo jugar la final de la Supercopa ni tampoco el sábado en Eibar. El centrocampista tiene complicado llegar al próximo fin de semana. Trippier, Lemar y Giménez continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko*
Mediocampistas: Thomas Teye, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Rodrigo Riquelme (B), Óscar Clemente (B)
Delanteros: João Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Sergio Camello (B)

*Vrsaljko sin el alta

Ausencias
Lesión: Diego Costa, Kieran Trippier, José María Giménez, Thomas Lemar, Koke Resurrección