Miércoles, 22 de enero del 2020 a las 20:44

Raúl Navas se incorpora al grupo y Cardona se une a la lista de bajas

El Club Atlético Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos horas después de que el equipo lograse acceder a los octavos de final de la Copa del Rey tras remontar al Recreativo de Huelva en la prórroga. Los futbolistas que actuaron como titulares en el Nuevo Colombino realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó con mayor exigencia física.

Raúl Navas se ha ejercitado con el grupo, mientras que Toni Lato ha trabajado en el gimnasio. Marc Cardona ha sido tratado después de un golpe en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido de ayer. Por su parte, Rubén Martínez, Fran Mérida y Oier han realizado trabajo específico. El capitán rojillo, que se sometió a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en la tarde del lunes, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Estará un mínimo de dos semanas de baja.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez, Iñaki Álvarez
Defensas: David García Z., Nacho Vidal, Unai García, Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán, Raúl Navas, Gorka Zabarte (B)
Mediocampistas: Rubén García, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Kike Barja, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Jon Moncayola
Delanteros: Adrián López, Chimy Ávila, Juan Villar, Javi Martínez

Ausencias
Lesión: Rubén Martínez, Antonio Lato, Oier Sanjurjo, Fran Mérida
Molestias: Marc Cardona
Permiso: Lillo Castellano