Viernes, 24 de enero del 2020 a las 15:50

Sergio habló de varios nombres propios y del sistema y apuesta por el sustituto de Carvajal

Sistema con tres centrales
"En nuestra misión está el intentar montar la estructura donde creemos que los futbolistas, en este momento determinado de la Liga, se encuentren más cómodos y podamos sacarles el mejor rendimiento. Siempre partiendo de ese 4-4-2 que creemos en él y tenemos fé ciega en él, pero si en este momento vemos alguna alternativa que puede mejorar un poco las prestaciones de los fubtolistas y nos puede dar un empaque mucho mayor y hacernos mejor equipo, lo haremos. Nosotros no vamos a encorsetarnos en un sistema porque pensemos que es ese aunque no funcione. Si creemos que hay otro sistema que en este momento, los futbolistas están más equilibrados y más cómodos, lo utilizaremos"

Nacho
"Sí, sí. Nacho completó el otro día 90 minutos. No está al cien por cien, tiene pequeñitas molestias, pero está apto para poder jugar".

Sandro, Waldo y Porro, a un bajo nivel
"Al final nosotros lo que tenemos que hacer es seguir confiando en ellos, seguir trabajando con ellos e intentar desbloquearles. Es verdad que quizás ahora no se encuentran en su mejor momento de forma pero son futbolistas que nos tienen que dar mucho. No lo hemos conseguido hasta ahora, o no hemos desapado el tarro de las esencias, pero nuestor objetivo como cuerpo técnico y como entrenador es intentar ver el Waldo que todos queremos ver, el Pero Porro que todos queríamos ver y por el que apostamos para traerlo con nosotros, y estamos en ese camino. No te puedo decir cuanto va a ser el proceso o el timing, pero tenemos plena confianza en poder recuperarlos".

Caro
" Caro tiene unas molestias, el otro día, en el partido, parecía que era una contractura solo y al final es un poco más, así que tendremos su ausencia".

Mercado
"Nosotros hemos hecho todos los deberes en el mercado de invierno. También tenemos que saber donde estamos, en qué situación estaos, qué recursos tenemos, qué potencial tenemos para abarcar según qué situaciones y somos realistas. Entonces, si se puede se hará un fichaje, si no se puede, tendremos que apretar los que estamos aquí, exprimirlos, sacar su mejor versión y estar convencidos de que si no llegan refuerzas tendremos la capacidad suficiente, con sufrimiento, trabajo y la ayuda de todos, de salvar la categoría, pero si puede llegar algún refuerzo seguro que vendrá".

Salidas de Anuar, Luismi y Aguado
"Era lo que buscábamos, que todos los futbolistas estén cerca de poder competir. Tenemos un filial que no hemos podido tirar de ellos porque teníamos un número elevado de jugadores del primer equipo. Y nosotros queremos que los del primer equipo se sientan con esa presión, esa responsabilidad y esa competencia tan sana y tan cercana de los chicos del filial, que nos aporten esa frescura".

Sustituto de Carvajal
"Puede que juegue Militào o Nacho. Nosotros creemos que va a jugar Nacho".