Domingo, 26 de enero del 2020 a las 12:30

Dembélé hace parte de la sesión y Riqui Puig se recupera de la fiebre

El Barcelona ha vuelto este domingo al trabajo tras la derrota en Mestalla y para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles en el Camp Nou frente al Leganés, correspondiente a los octavos de final de Copa.

Quique Setién dirigió una sesión de recuperación para los titulares, mientras que los no convocados y suplentes trabajaron con mayor intensidad. Dembélé ha sido la gran noticia del entrenamiento, al completar parte de la sesión con el grupo, al igual que Riqui Puig, ya recuperado de la fiebre que le impidió entrar en la última convocatoria.

Causan baja médica Luis Suárez y Neto. Iñaki Peña, Ronald Araujo, Riqui Puig, Collado, Abel Ruiz, Carles Pérez y Ansu Fati completaron la sesión con los mayores. Uno de ellos, Carles Pérez, cerca de cerrar su salida.

Presentes
Porteros: Marc-André ter Stegen, Iñaki Peña (B)
Defensas: Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Moussa Wague, Ronald Araujo (B)
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur Melo, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Álex Collado (B), Riqui Puig (B)
Delanteros: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Abel Ruiz (B), Carles Pérez (B), Ansu Fati (juv)

Parcialmente
Lesión: Ousmane Dembélé

Ausencias
Lesión: Luis Suárez, Neto
Permiso: Arda Turan