Domingo, 26 de enero del 2020 a las 20:50

Brahim rechaza las ofertas y decide quedarse en el Real Madrid

Brahim Díaz ha decidido no salir del Real Madrid en este mercado invernal. El jugador le ha comunicado a su agente rechazar todas las propuestas que tenía sobre la mesa, entre las que se encontraba el Getafe, aunque supuestamente ha tenido otras que se desconocen.

El club azulón ha sido el equipo que más fuerza había hecho para llevarselo cedido, llegando incluso a declarar públicamente su intención en querer ficharlo mediante su presidente y su entrenador. Tras varios días de mercado, Brahim no se ha movido y ya le ha comunciado al Getafe su decisión de quedarse, tal y como ha asegurado este domingo Bordalás en rueda de prensa:

"El Getafe seguro que lo quería y yo también. Pero el chico le ha comunicado al club su decisión de continuar y seguir y esperar su oportunidad, porque confía en que le llegará. Entonces, ante eso, nosotros no podemos hacer absolutamente nada. Nos gustaría, como dijo el presidente en su momento, tenerle, porque sería una incorproacion muy buena, pero al final son decisiones. Los jugadores están donde quieren estar y en estos momentos está en el Real Madrid y confía en sus posibilidades. Nosotros lógicamente, al hacernos oficial su intención, tenemos que respetarlo".