Miércoles, 12 de febrero del 2020 a las 20:38

Ángel Torres abre las puertas a Ángel Rodríguez si el Barça llega con una oferta

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha atendido a los micrófonos del programa Tot Costa de Catalunya Radio y ha respondido a varias preguntas acerca del partido de este fin de semana y del interés del Barcelona en Ángel Rodríguez, asegurando que de momento no ha llegado ninguna llamada por el jugador pero que, si llega, no va a cerrarle las puertas.

"En este momento nadie del Barcelona ha hablado conmigo y si hubiera algún interés lo hubiesen hecho porque tengo hilo directo con Bartomeu. Yo de momento no tengo inidicios de que se esté manejando su nombre. Ángel Rodríguez está tranquilo, sigue jugando y metiendo goles y lo que tenga que pasar pasará".

"Al jugador le dije que estuviera tranquilo, que cualquier noticia la sabría y sería el primero en enterarse. De momento no hay nada y han saltado muchos nombres a la palestra y claro, ¿a quién no le gustaría ir al Barcelona?. Pero ahora mismo no hay ninguna noticia ni ningún indicio que nos haga pensar que puedan venir. Pero en el fútbol todo puede pasar, hace unos días vino el Espanyol y se llevó a Cabrera y a los equipos modestos nos puede pasar. Con ese dinero ya haremos algunas cosas".

"Si llega el interés del Barcelona no es problema de cláusula. Yo no podré negarle a Ángel que pueda irse a un equipo tan grande. Hoy le hemos dado una placa por los 100 partidos en primera y hay cosas que se discuten hablando y los precios de mercado no sería ningún obstáculo. Su cláusula es de diez millones, pero si ocurriera el interés, no tendría ningún problema en negociar por debajo. Al Barcelona no se le puede decir que no por ningún futbolista ni ningún director deportivo ni por nadie. Yo les he pedido alguna cesión o algún fichaje y me han puesto todas las facilidades posibles (Cucurella). El dinero nos viene bien y además estamos preparados y mentalizados para esas cosas. Otros se quejan o montan el drama, pero yo no, si le toca a Angelito, que se haga y que ayude al Barcelona anotando goles".

"Tenemos cuatro delanteros porque prevíamos que podía pasar eso. Trajimos a Deyverson, se fue Gallego y ahora tenemos cuatro más Hugo Duro. Estamos preparados. No me da miedo que sea Ángel el elegido".

DECLARACIONES DEL JUGADOR, ÁNGEL RODRÍGUEZ
Ángel Rodriguez también atendió a los medios de comunicación esta tarde, aunque ha sido menos preciso y ha tirado balones fuera:

"Entiendo que cuando las noticias son tanto de Barça como Madrid hay más repercusión. Como solo son rumores y nadie ha hablado conmigo, estoy tranquilo. Cuando eso pase tendré tiempo de pensar las cosas. Ahora pienso en sacar los puntos del Camp Nou. Llevo varios mercados con el Getafe. Siempre se habla de que voy a salir. Salió el Espanyol o Girona y eso significa que lo estoy haciendo bien simplemente".