Lunes, 24 de febrero del 2020 a las 15:00

Escudero vuelve al grupo y Vaclik mejora de sus molestias

El Sevilla FC ha realizado el primer entrenamiento de esta nueva semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de la contundente victoria en la jornada de ayer frente al Getafe CF. De esta forma, el plantel sevillista comienza a pensar ya en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League ante el CFR Cluj de este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, además, de la también visita del CA Osasuna en LaLiga.

La sesión se ha desarrollado como sucede habitualmente después de la disputa de partido, con los titulares realizando trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes, acompañados de mucha presencia canterana, han tenido contacto con el balón sobre el césped. Con ellos ha estado presente Escudero, que no pudo entrar en la convocatoria para Getafe por unas molestias.

Por su parte, Vaclík, que ayer tenía que ser sustituido en el descanso del encuentro por unas molestias en su rodilla, ha mejorado de las mismas de ayer a hoy. El checo, así, sigue pendiente de la evolución de cara a los días venideros.

Presentes
Porteros: Yassine Bono, Alfonso Pastor
Defensas: Sergi Gómez, Jules Koundé, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Sergio Escudero, Pablo Pérez (juv)
Mediocampistas: Lucas Ocampos, Rony Lopes, Éver Banega, Suso Fernández, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Joan Jordan, Fernando Reges, José Antonio Lara (B), Ryan Johansson (B)
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri, Luuk de Jong

Ausencias
Molestias: Tomáš Vaclík