Fuente

Viernes, 20 de marzo del 2020 a las 21:19

Torneo solidario LaLiga Santander Challenge: Adrián Embarba 3-6 Edu Expósito

Tercera y úlitma preliminar del torneo solidario de FIFA20 de LaLiga Santander Challenge, organizado por Ibai Llanos. En este partido se han enfrentado Adrián Embarba (Espanyol) y Edu Expósito (Eibar). Un partido narrado por Miguel Ángel Román y Danae Boronat que durante los primeros minutos gozó de igualdad entre ambos jugadores y de ritmo frenético.

En el minuto 18 ya habían antado ambos equipos mediante Orellana y Calleri. No obstante, una acción de roja de Javi López en el 36 hizo que el equipo de Embarba se quedase con uno menos, lo que lastró a su juego durante los siguientes minutos y decantando claramente la balanza a favor de Expósito. A partir de ahí, un monólogo del mediocentro armero, que al descanso ya había logrado anotar dos goles más, marchándose a los vestuarios con un 1-3 a su favor.

Ya en el segundo tiempo y tras recortar distancias Adrián Embarba mediante un gol de Wu Lei, la partida sufrió una desconexión, lo que obligó a retomarse con una nueva partida de 11 vs 11 para disputar los últimos treinta minutos. A pesar de recuperar al jugador expulsado, Edu Exposito volvió a demostrar su superioridad, anotando tres goles más contra los dos más que anotó el espanyolista, acabando el partido 3-6.

0-1: 6' Orellana
1-1: 18' Calleri
1-2: 39' Exposito
1-3: 46' Enrich
2-3: 55' Wu Lei
2-4: 57' Orellana
3-4: 62' Enrich
3-5: 83' De Tomás
3-6: 85' Orellana

Edu Expósito se clasifica para los octavos de final, donde se enfrentará a Sergi Roberto.