Jueves, 30 de abril del 2020 a las 16:42

Raúl de Tomás dará todo de su parte para cumplir el protocolo y volver a trabajar

Vuelta al trabajo
"Hay que hacer el tabajo pautado que tenemos por el club y ser responsables y profesionales, porque si esto se reinicia tendremos que llegar en las mejores condiciones para poder competir. Se empieza a hablar del desconfinamiento parcial y es verdad que nosotros somos los primeros que queremos ir a jugar y que queremos competir. Lógicamente todo esto tiene que llevar un protocolo y unas pautas de seguridad altas. Creo que al final nosotros somos los primeros que estamos de acuerdo en que hay que volver pero sobre todo que haya unas condiciones óptimas de poder estar tranquilos y de tener la salud asegurada, de tener unas pautas y unos protocolos que debemos cumplir. La salud es lo importante más allá del fútbol".

Protocolo de entrenamientos
"Creo que va a ser bastante difícil. Empezamos con entrenamientos individuales, luego en grupos reducidos y despues en grupos completos. Será bastante difícil pero son las normas que nos han enviado y lógicamente tenemos que respetarlas y hacerlas con la máxima responsabilidad para que todo esto vaya bien y que la competición pueda reiniciar. Tenemos trabajo por delante que hacer".

Jugadores que han pasado el COVID
"Somos el equipo que más hemos sufrido este virus y es normal que la gente esté más baja de fuerzas que los que no lo hemos cogido. Ojalá la gente esté recuperada al cien por cien y sobre todo que la gente que no lo hemos cogido pues no caigamos en el virus y estemos todos disponibles para cuando todo este se reinicie".

Volver a competir
"Si existe la posibilidad de que esto se reinicie, pondré todo de mi parte como he hecho desde que llegué y sobre todo que mis compañeros hagan lo mismo. Ojalá podamos conseguir el objetivo. Desde mi punto de vista creo que tenemos que ser conscientes de que más allá que a nosotros nos guste mucho nuestro trabajo y a los aficionados les guste ver a su club y a sus jugadores, creo que hay que darle la importancia a lo que verdaderamente importa que es que todos estemos bien. Simplemente que seamos responsables en todos los actos que hagamos. Creo que sabemos todos perfectamente lo que tenemos que hacer para salir de esta situación. Pedir responsabilidad como creo que la mayoria de los españoles ya estamos teniendo y bueno, a seguir hasta que esto se acabe y sobre todo que si hay posibilidad de que la Liga se reinicie, pues el mensaje es claro. Es evidente que nosotros lo vamos a dejar todo encima del césped para conseguir lo que tanto llevamos buscando esta temporada".