Martes, 16 de junio del 2020 a las 13:04

La dirección deportiva del Betis se reúne para estudiar el futuro de Rubi

La dirección deportiva del Real Betis se reunirá en las próximas horas para analizar la situación del equipo verdiblanco y el futuro de su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de cara a las nueve jornadas que le restan al conjunto de Heliópolis en este tramo final de temporada.

Con 34 puntos en 29 partidos, a 12 de posiciones europeas, tras haber perdido los dos derbis de la ciudad esta temporada y con el último empate frente al Granada, el crédito de Rubi está agotado. La dirección deportiva tiene claro que no continuará la próxima temporada pero, ahora, debe tomar la decisión de si dejarle en el cargo hasta la jornada 38 o comenzar un nuevo proyecto en los próximos días para evitar que el equipo siga hundiéndose en la tabla.

Desde hace días, la prensa ha estado relacionando entrenadores para el conjunto verdiblanco. Nombres como Marcelino, Pellegrini o Javi Gracia han estado sobre la mesa pero, de momento, todo es humo. Primero, la dirección deportiva deberá decidir qué hacer con Rubi en las nueve jornadas que restan.