Fuente

Domingo, 28 de junio del 2020 a las 22:21

Orellana se despide del Eibar en su cuenta de Instagram

Fabián Orellana ha jugado su último partido con la camiseta del Eibar este domingo en Granada. El mediapunta chileno de 34 años lo ha hecho público en su cuenta de Instagram, después de que su entrenador no quisiera desvelarlo en rueda de prensa.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones. Gracias y aúpa Eibar".

De esta forma, Orellana pone fin a su etapa en Ipurua tras dos años y medio, cuando aterrizó procedente del Valencia. Este curso, ha disputado un total de 29 partidos de Liga, siendo en 28 de ellos titular, anotando ocho goles y dando siete asistencias.

A partir de la próxima semana, el futbolista se ejercitará como nuevo jugador del Real Valladolid, su nuevo equipo, aunque no podrá disputar partidos oficiales hasta la próxima temporada al estar cerrado el periodo de inscripción.