Lunes, 29 de junio del 2020 a las 18:44

Óscar, sobre Olaza, Smolov, Sisto y su once de mañana

¿Once de gala mañana?
"Bueno, yo no tengo once de gala porque no he repetido once en dos partidos seguidos. Eso habla muy bien de los jugadores de la plantilla, que todo el mundo está preparado. Ya lo vimos en ese último partido contra el Barcelona, que bueno, Jorge Sáenz debutaba conmigo de titular, también Jacobo debutaba en Primera División y, a pesar de llevar tiempo sin jugar, estuvieron a un nivel bueno. Ya te digo, sacaremos el mejor equipo que nosotros creemos que es para ganar el partido, contando que tenemos doce jugadores en el banquillo que también nos pueden ayudar a conseguir el objetivo".

Lucas Olaza
"Nadie del club me ha dicho que no pueda alinearlo mañana. Es un jugador que tuvo unas molestias y por eso no pudo venir convocado el último partido, pero si viaja finalmente es porque podrá jugar".

Aportación de Smolov
"No solo ha aportado esos dos goles, sino que también ha aportado mucho trabajo y ayuda a liberar a Iago Aspas de según qué funciones. Igual que cuando juega Santi Mina. Estamos contentos con su predisposición a trabajar, se ha implicado mucho en el proyecto y está muy integrado. Sabemos que lo vamos a tener seguro hasta final de temporada y después ya vermos, si el club decide que se tiene que quedar o que quiere que se quede, pues será una cosa para valorarlo entre todos".

Ausencia de Sisto en las útlimas dos convocatorias
"Ha venido Nolito, que juega en su posición y ahora tenemos más opciones de jugadores de banda y ya está. Eso no significa que no vaya a jugar más, ni mucho menos. Antes jugaba bastante, ahora está jugando menos pero como cualquier otro jugador de la plantila".