Jueves, 23 de julio del 2020 a las 21:51

El agente de Yangel Herrera desvela su deseo de que juegue en el Valencia

Mario Parri, representante del mediocentro venezolano Yangel Herrera, ha reconocido este jueves al programa RadioEsport Valencia, de la 91.4 FM, que el Valencia CF es el destino favorito del jugador para la próxima temporada, pero que antes de plantearse la propuesta, el club che deberá solucionar su situación en el banquillo.

"Se tienen que dar unas condiciones y, sobre todo, se debe saber quién va a ser el entrenador. No voy a esconder que me encantaría que Yangel jugara en el Valencica. Ojalá», señaló. "Yangel es muy completo, es un 'ocho' puro, con mucha llegada, buen físico y todoterreno", resaltó, antes de puntualizar que "en Granada les gustaría contar con él de nuevo. Se ha convertido en un pilar fundamental. Hay equipos que quieren apostar por él", agregó.

El Valencia quiere reforza su centro del campo con el venezolano, aprovechando las negociaciones que se están llevando a cabo entre el Manchester City y el club valenciano. Ambas partes, no obstante, pretenden mantener la independencia de ambas transacciones.

Estado de la operación: