Viernes, 24 de julio del 2020 a las 21:28

Bahía Internacional quiere mover a Andrés Fernández al Huesca

Este viernes, la SD Huesca le ha comunicado al Villarreal su interés de querer hacerse con los servicios del portero murciano de 33 años, Andrés Fernández, de cara a la próxima temporada. El guardameta tiene contrato hasta junio del 2021 con la entidad grogueta y tanto la dirección deportiva como el propio jugador creen que podría ser el momento perfecto para abandonar el Submarino.

Cabe recordar que la agencia de representación de Andrés Fernández es Bahía Internacional, cuyo consejero delegado es José Antonio Martín 'Petón', a su vez, presidente de la Fundación del Huesca CF. Es la propia agencia quien está moviendo todos los hilos para que este traspaso se produzca.

No obstante, el Villarreal no va a tomar ninguna decisión sin consultar primero a Unai Emery. El equipo castellonense está inmerso en tres competiciones el próximo curso y la salida de Andrés, unida a la de Barbosa, dejarían a Asenjo solo ante el peligro. En caso de que se produzca una salida, primero Emery lo tendrá que autorizar y, segundo, la dirección deportiva del club deberá rastrear el mercado en busca de otro portero.

En caso de que finalmente Andrés ponga rumbo al club altoaragonés, sería su segunda etapa allí, ya que vistió los colores azulgrana en la temporada 2010/11, cuando fue cedido por Osasuna.

Estado de la operacion: