Domingo, 26 de julio del 2020 a las 23:34

Harper, Álvaro Jiménez, Yáñez y Merveil regresan al Getafe

Tras la vuelta de Raúl García Carnero de Valladolid, el Getafe recupera a cuatro jugadores más que se encontraban cedidos a otros clubes hasta final de temporada. Son los casos de Rubén Yáñez, Jack Harper, Merveil Ndockyt y Álvaro Jiménez, que vuelven a la disciplina azulona para solucionar su futuro.

El portero de 26 años ha estado cedido en el Huesca, pero no ha logrado arrebatarle la titularidad a Álvaro Fernández, el portero de confianza de Míchel. Rubén Yáñez ha disputado un total de 6 partidos de Liga y 2 de Copa, en los que ha encajado un total 9 goles. Es muy probable que el club azulón le busque de nuevo una salida.

Por su parte, Jack Harper ha estado cedido en el Alcorcón y tampoco ha logrado hacerse un hueco en el once titular. Tan solo 704 minutos, repartidos en 13 partidos de Liga, adornan una temporada para olvidar del ariete hispano-escocés.

Más protagonismo ha tenido el extremo diestro cordobés de 26 años, Álvaro Jiménez, en su estancia en el Albacete. Con 1654 minutos repartidos en 26 partidos de Liga y 2 de Copa, puede decirse que ha sido una temporada aceptable para el futbolista, aunque tal vez no lo suficiente para ganarse un hueco en la plantilla azulona la próxima temporada.

Por último, Merveil Ndockyt regresa de su cesión en le NK Osijek de la liga croata, donde ha disputado 27 partidos de liga y 3 de Copa desde que se fue el pasado 30 de agosto del 2019. No obstante, el club azulón ha informado este lunes que rescindirá el contrato del futbolista.