Lunes, 27 de julio del 2020 a las 18:51

Finalizan las cesiones de Jesús Vallejo y Gil Dias en el Granada

El Granada se despide de dos futbolistas que han jugado en calidad de cedidos en Granada desde el pasado mes de enero. Gil Dias y Jesús Vallejo ponen fin a su etapa en el club nazarí, una vez finalizados sus contratos de cesión tras los acuerdos alcanzados con Mónaco y Real Madrid respectivamente.

Vallejo aterrizó en la ciudad andaluza el pasado 25 de enero procedente del club blanco y, a pesar de que no se ha hecho un hueco en el once de gala, las rotaciones que ha tenido que realizar Diego Martínez durante la etapa post-confinamiento le han aportado minutos de calidad. A sus 23 años y tras 627 minutos en 11 partidos de Liga, Vallejo regresa al Real Madrid conocedor que tendrá muy difícil convencer a Zidane para quedarse, por lo que lo más probable es que salga traspasado.

Gil Dias también llegó en el mercado de enero y su participación ha sido bastante escasa, disputando solo 349 minutos repartidos en 12 partidos de Liga. Su paso por Granada no será recordado especialmente y regresa al Mónaco, donde todavía tiene contrato hasta junio del 2022.