Viernes, 31 de julio del 2020 a las 22:00

El Villarreal traslada al Valencia su interés por Coquelin

El Villarreal no tiene claro poder afrontar el pago de los 25 millones de euros por Zambo Anguissa y ya está mirando alternativas por si el Fulham no quiere rebajar ni un euro. Anguissa es una de las prioridades de la dirección deportiva de Fernando Roig en este mercado de fichajes, pero tampoco van a hipotecar todo el presupuesto en una sola incorporación, por lo que buscarán alternativas más economicas para reforzar el mediocentro defensivo.

En este escenario aparece el nombre de Francis Coquelin, un jugador que es del gusto de Emery, que ha sido declarado transferible por el Valencia y que costaría bastante menos que el camerunés. El Valencia ha tasado al jugador por unos 12 millones de euros, dinero que serviría para invertirlo en la opción de compra que el City pondrá sobre Yangel Herrera.

Coquelin, que ya tuvo una oferta de Oriente Medio sobre la mesa (rechazada por el Valencia), vería con buenos ojos partir hacia Villarreal, por lo que el Submarino no lo tendrá difícil en ese aspecto. Ahora, solo falta saber qué pretende hacer el Fulham con Anguissa, qué precio le pone y, a partir de ahí, el Villarreal tomará una decisón.

Estado de la operación: