Sábado, 15 de agosto del 2020 a las 14:48

Matallanas apunta a ser el cronista del Atlético durante la ausencia de Patricia Cazón

Patricia Cazón anunció hace unos días que causará baja en Diario As durante los próximos meses debido a su maternidad. La periodista, especializada en la actualidad del equipo colchonero y encargada de realizar sus previas y crónicas, también puntuaba a los jugadores de los partidos correspondientes en el modo picas de Biwenger y Futmondo y, ahora, se tomará un descanso que podria prolongarse hasta las primeras jornadas de la temporada 20/21.

Debido a su ausencia, todo apunta a que Javier Gómez Matallanas cogerá su relevo, pues ha sido el periodista seleccionado para redactar tanto la previa como la crónica del partido que disputaron RB Leipzig y Atlético de Madrid el pasado jueves, en los cuartos de final de la Champions League.

Matallanas jugó en las categorias inferiores del Atlético antes de estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Entró en Marca en 1996 y se convirtió en jefe de sección, a la vez que consiguió trabajos en El Confidencial y COPE en años posteriores. En 2009, recibió una oferta económicamente irrechazable de Alfredo Relaño para que firmase por la competencia y, actualmente, es el director de la televisión digital del mismo periódico (AsTV). En ocasiones, ha estado redactando artículos del Atlético de Madrid y, ahora, parece que se encargará de las previas y las crónicas durante la ausencia de Patricia.