Amistoso 2017/18
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 21:00h
Tenerife
2
2
Miércoles, 02 de agosto del 2017 a las 22:42

Crónica del amistoso: Tenerife 2-2 Las Palmas

2- Tenerife: Dani Hernández, Iñaki, Vitolo, Suso, Tayron, Carlos Ruis, Carlos Sanz, Aitor Sanz, Juan Carlos, Jorge, Luis Pérez, y Brian Martín.
También jugaron: Carlos, Camile, Alberto, Juan Villar, Acosta, Casadesus, Nadjib, Brian Torres, Javi Alonso y Faridi.

2- Las Palmas: Lizoain; Simón, Lemos, Bigas, Borja; Fábio, Javi Castellano; Momo, Viera, Vitolo; Boateng
También jugaron: Halilovic, Calleri, Michel Macedo, Hernán, Ximo Navarro, y Dani Castellano.

Goles: Momo 28', Villar 50', Vitolo 57', Villar (p) 75'.

Márquez volvió al 4-2-3-1 con Javi Castellano y Fabio en el mediocentro, uniendo por primera vez en la punta de ataque a Prince, con Viera y Vitolo por detrás. Estuvo muy activo como ariete el germano-ghanés, aunque le faltó acierto en los metros finales y puntería en el remate.

Dominaba la UD aunque sin demasiado brillo cuando Momo rompió el empate inicial. Un remate desde la frontal pega en Viera y despista a Dani Hernández al filo de la media hora. Justo antes había tenido Tyronne una ocasión en la que respondió Raúl. Poco más dio de sí la primera mitad, donde un gran remate de Juan Carlos desde 30 metros se marchó al larguero del marco grancanario.

Tras el descanso ambos equipos hicieron modificaciones y el beneficiado fue el cuadro de Martí, quien se vio espoleado con la entrada de Juan Villar y no tardó en ver los resultados. Un error de Lemos en la salida fue aprovechado por el propio atacante para recibir, controlar y batir fácil a Raúl a los cinco minutos de la reanudación.

No se vino abajo el equipo amarillo, que poco después veía a Vitolo volver a marcar con la camiseta amarilla al culminar una gran jugada de Dani Castellano y posterior remate de Halilovic al larguero. El rebote lo empujó a gol el grancanario que pudo aumentar su renta a los 81 minutos, pero su remate lo repelió el poste de Carlos Abad.

Quien sí vio portería por segunda vez fue Juan Villar, quien aprovechó un penalti cometido por Ximo Navarro sobre Víctor Casadesús para poner las tablas definitivas a falta de un cuarto de hora para finalizar el choque. Ambos equipos dieron ejemplo antes, durante y al finalizar el partido y, por fin, en la Copa Mahou reinó el fútbol.

ONCE INICIAL