Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 27 de febrero del 2023 a las 11:54

Raphinha no está sancionado pese a la confusión generada

Raphinha podrá jugar la próxima jornada de Liga contra el Valencia, pese a que en algunos sitios aparezca que el jugador vio ayer contra el Almería su quinta tarjeta amarilla. El brasileño, no obstante, solo acumula cuatro en su haber y el motivo por el cual muchas personas piensan que vio la quinta, incluido el propio FC Barcelona (que tuvo que rectificar en su cuenta de Twitter) se debe a una tarjeta que nunca vio en la jornada 15 contra el Espanyol y que muchos proveedores de datos le otorgaron.

DEL

Realmente, el extremo brasileño solo ha visto tarjeta en las jornadas 5, 16, 21 y 23 y la amarilla que en muchos portales web aparece en la jornada 15 no está reflejada en el acta. El dato se debe a un error del directo cuando Antonio Miguel Mateu Lahoz sacó un par de amarillas en los primeros 30 minutos dirigidas para Gavi y Ansu Fati. De esta forma, Raphinha está ahora mismo apercibido y podrá jugar la próxima jornada de Liga.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.