Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 04 de mayo del 2023 a las 21:47

Mendilibar explica cómo están Fernando, Lamela, Suso y Bryan Gil

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, ha atendido a los micrófonos de Dazn tras el partido de este jueves por la tarde contra el Espanyol, que se ha disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 33 de Liga. El técnico de Zaldibar explicó cómo se encuentran Fernando, Lamela, Suso y Bryan Gil tras sufrir problemas diferentes durante el día de hoy o durante el partido.

"Del partido anterior a este teníamos pensado cambiar nueve jugadores, lo que pasa es que el Coco Lamela nos ha dicho que se ha levantado con un dolor en la espalda, ha calentado y nos ha dicho tras el calentamiento que no podía. Ha salido Bryan. El mismo Fernando estaba convocado, se ha levantado de la siesta con malestar y se ha tenido que ir para casa. Luego, durante el partido, se ha lesionado Suso. Se ha notado algo, es listo y antes de que vaya más ha avisado y lo hemos cambiado. Lo de Bryan es por agotamiento, venía de jugar hace tres días y hoy estaba agotado".

MED
MED
MED
MED

Posibles alineaciones Sevilla - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.