Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 19 de mayo del 2023 a las 14:30

Aguirre, sobre Costa, Morlanes, Galarreta, Nastasic, Augustinsson, Raíllo y Giovanni

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la jornada 35 de LaLiga frente al UD Almería, que se disputará en el Power Horse Stadium.

La permanencia
"Creo que no podemos, no debemos bajo ninguna circunstancia, dar una imagen de dejadez, de que ya nos da igual o que ya estamos planificando el año que viene. Eso no es verdad. Ahora mismo no he hablado con nadie de mi renovación, de altas y bajas, con nadie. Tengo una comunicación fluida con Ortells, es verdad. Es verdad que siempre estamos en sintonía, pero ahora hablamos de Almería".

Morlanes, Costa, Augustinsson, Raíllo, Galarreta y Nastasic, bajas
"Causa baja de última hora y estoy preocupado, porque son muchas bajas. Bajas de contusiones, básicamente. Ráillo, Galarreta y Morlanes, son contusiones fuertes producto de la intensidad que le ponen en el entrenamiento. Nunca recuperamos a Augustinsson. Que si el tendón de Aquiles, tobillo, pinchazos.. no hay manera. Las lesiones musculares de Nastasic y Jaume, nos dejan con seis bajas verdaderamente importantes. Pero ya llevamos así cuatro o cinco partidos. Si lo analizas,... ha sido un cierre de campaña que menos mal que, por puntos, estamos tranquilos, sino estaríamos sufriendo. Raíllo y Galarreta tienen el mismo problema, un golpe en el dedo del pie que se va hacia adentro. Muscularmente Jaume y Nastasic. Augustinsson son tu tobillo. Morlanes hoy en el entrenamiento tuvo una contusión intercostal terrible que no le deja ni dormir. Lo intentó".

DEF
MED
MED
DEF
DEF
DEF

Giovanni
"Giovanni sí llega. Tenemos seis bajas. Pero recuepramos a Giovanni después de esa lesión de rodilla. No sé si iniciará él o Antonio Sánchez. Estoy con la duda. Giovani yo creo que está para iniciar, pero tengo mis dudas porque quedan tres partidos más. Él está ilusionado con la selección de Uruguay y quiere jugar y tal, pero hay que mirar primero por la salud del jugador. El médico me lo dio de alta, aunque todavía va con un vendaje aparatoso. Es verdad que todas esas cosas se ven mejor desde la tranquilidad".

DEF

Posibles alineaciones Almería - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.