Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 06 de octubre del 2023 a las 02:58

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Getafe

Celta y Getafe se enfrentarán este domingo a las 18:30h de la tarde en el Estadio Abanca Balaidos, con motivo de la celebración del encuentro correspondiente a la jornada 9 del campeonato de Liga. El conjunto gallego sigue en caída libre y ya son cuatro partidos sin conocer la derrota, con resultados muy mejorables que les ha hecho bajar hasta la 18º posición de la tabla. Si Rafa Benítez no quiere empezar a ver peligrar su puesto como técnico, será casi obligado vencer este domingo. En cuanto al conjunto azulón, llegan con más tranquilidad después de encadenar dos empates consecutivos, aunque no pueden dormirse, pues pese a que están en mitad de la tabla, solo le separan cuatro puntos del descenso.

CELTA
El Celta recibirá al conjunto azulón sin tener bajas por lesión ni sanción y recuperando una pieza importante de los esquemas de Rafa Benítez, Luca de la Torre, que vuelve tras cumplir un partido de sanción.

El once, debido a la mala dinámica, empieza a estar en duda en muchas posiciones e incluso el sistema podría verse modificado sin previo aviso. De la Torre apunta nuevamente a la titularidad, pero surgen dudas en el lateral izquierdo con la competencia entre Ristic y Manu Sánchez y en la punta de lanza. Aspas fue suplente en el último partido y Douvikas ya lleva dos goles en las últimas dos jornadas, por lo que el debate está abierto.

Alineación probable del RC Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

GETAFE
El Getafe visitará el Abanca Balaidos con las únicas bajas de Enes Ünal y Luis Milla, además de ser seria duda José Ángel Carmona. En cuanto al once titular, todo apunta a que repetirán la misma defensa y centro del campo, con Gastón asentado en el eje de la zaga y Arambarri haciendo un trivote junto con Djené y Maksimovic. Arriba, hay varios pretendientes para una de las bandas, siendo Mata, Greenwood, Óscar o incluso Iglesias las alternativas.

Alineación probable del Getafe CF

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.