Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 05 de octubre del 2023 a las 12:56

El parte médico oficial de Lewandowski lo descarta para Granada

Las malas noticias sobre la lesión de Robert Lewandowski han sido confirmadas. La lesión del delantero polaco durante el enfrentamiento en Porto fue la peor noticia en medio de una victoria de gran importancia para el equipo dirigido por Xavi Hernández en el Estadio do Dragao de Porto, en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

DEL

El atacante, en este partido, sufrió un duro golpe en el tobillo que lo obligó a abandonar el campo en el minuto 34'. Curiosamente, el árbitro no sancionó la falta en esa acción, lo que aumentó la controversia en torno al incidente. Inmediatamente después de su sustitución, Lewandowski aplicó hielo en la zona afectada mientras se sentaba en el banquillo.

Tras someterse a una serie de pruebas médicas, se han revelado más detalles sobre la gravedad de su lesión. Según el informe médico, "las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Robert Lewandowski sufre un esguince en el tobillo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.