Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 31 de octubre del 2023 a las 16:05

Lista para la Copa con muchas ausencias y parte médico de Ramos y Dmitrovic

Tras la sesión de esta mañana, el Sevilla FC parte por carretera hasta tierras manchegas a primera hora de esta tarde, para el partido copero de mañana ante el CD Quintanar. Lo hace con una expedición de 19 futbolistas, en la que Diego Alonso ha dejado en Sevilla a jugadores que acumulan muchos minutos en las últimas semanas. Además, los Servicios Médicos del club informan de que Marko Dmitrovic, que no se entrenó este martes, sufre un esguince en el quinto dedo de la mano derecha, mientras que Sergio Ramos es baja debido a una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Destaca además la inclusión de hasta siete jugadores con ficha del Sevilla Atlético, incluidos habituales con el primer plantel como Kike Salas, Juanlu o los guardametas Alberto Flores y Matías. También han entrado el lateral diestro Darío Benavides y el atacante Isra Domínguez, que podrían debutar oficialmente con la primera plantilla. Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic, Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Djibril Sow, Marcos Acuña y Boubakary Soumaré descansan.

DEF
POR
Convocados:

Posibles alineaciones CD Quintanar - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.