Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 10 de diciembre del 2023 a las 22:58

Arrasate analiza el empate, habla de Unai García y cree que debía haberse pitado penalti

El técnico del CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde el Estadio Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 16 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Creo que ha sido como el día y la noche. Un primer tiempo muy malo por nuestra parte, el Cádiz nos ha superado y una buena reacción en el segundo tiempo. Creo que ahí sí hemos estado reconocibles y, al final, es un punto valioso porque ahora mismo el Cádiz está a tres puntos y hemos empezado perdiendo, pero estamos disgustados con el primer tiempo que hemos hecho".

Unai García
"Bueno, creo que ha ido de menos a más. Seguramente, en los primeros minutos, pueda acusar un poco esa inactividad. La tarjeta le mermó un poco, pero ha ido a más, en el segundo tiempo ha estado mejor. Contento por él y sobre todo porque hemos empatado".

DEF

La jugada del penalti
"Lo he visto, mano abierta, le roza y le da en la mano. En el fútbol moderno, penalti. Para mí no debería ser, pero en el fútbol moderno es un penalti claro porque tiene la mano abierta. Con el fútbol actual, penalti, pero para mí no debería serlo. Un balón que no va hacia portería entiendo que es irrelevante esa mano, pero como la tiene abierta y le da... nos han pitado a nosotros penaltis de esos. Por eso digo que es un penalti de fútbol moderno".

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.