Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 17 de diciembre del 2023 a las 14:15

Míchel pone en duda a Tsygankov y habla del Alavés y el mercado

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Deportivo Alavés, que se disputará en el Estadi de Montilivi, correspondiente a la jornada 17 de Liga.

Tsygankov
"Tsygankov tiene molestias y veremos en el entrenamiento de mañana si puede jugar o no. Stuani está sancionado y no puede jugar. No recuperamos a Borja, Toni y ninguno de los chicos lesionados: Jastin, Artero y Joel, que es de larga duración. El resto bien. En el entrenamiento de mañana decidiremos si Viktor está para jugar o no. Tiene molestias en la pierna izquierda que se hizo en el último entrenamiento fuerte de la semana. Ayer estuvo con molestias y hoy también. Pero para mí el partido más importante es el de mañana. Después, pensaremos en el Betis, pero ahora mismo solo pienso en el de mañana".

MED

Partido contra el Alavés
"Es una semana buena de entrenamiento después de una gran victoria, pero sabemos que debemos seguir con la misma versión sino será imposible. El Alavés está bien en defensa, es uno de los equipos que menos ocasiones recibe del rival y, por eso, pienso que debemos hacer un partidazo. En transición y en su juego de pase adelante, porque es un equipo que juega muy vertical, tiene jugadores diferenciales. Samu es el jugador que más ocasiones de gol genera de toda la liga. Tenemos que hacer un partidazo, sino será imposible ganar el partido".

Samu Omorodion
"La defensa de Samu es la defensa contra el Alavés. Nosotros debemos defender muy bien los espacios a nuestras espaldas, pero para eso es mejor tener el balón, cogerlo y, si es posible, perderla lejos de nuestra portería. El equipo intentará llegar a zona tres y, en esta zona, ser capaces que el rival tenga mucha gente atrás. Es lo mejor para nosotros para hacer la presión tras pérdida. La segunda es que, cuando el rival tenga el balón, no mire lejos. Es nustra forma de hacer las cosas. Mañana tendremos que hacerlo porque ellos en la transición y juego vertical son muy buenos y hacen daño a cualquier rival".

Mercado
"Tenemos un equipazo y lo único que espero es que no haya salidas. Si las hay, que sea porqué un jugador crea que no juega demasiado y buscaremos soluciones. Estoy convencido de que Quique Cárcel hará lo mejor para todo el equipo y el club".

Posibles alineaciones Girona - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.