Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 25 de marzo del 2024 a las 20:40

Relacionan la desconvocatoria de Araujo con una sobrecarga. En Uruguay desconfían

Según informes de algunos medios catalanes, Ronald Araujo, jugador del FC Barcelona, ha sido desconvocado por el seleccionador de Uruguay, Marcelo Bielsa, debido a una leve sobrecarga. El defensa uruguayo se había unido al equipo nacional para los amistosos programados contra Euskadi y Costa de Marfil, pero regresará a Barcelona sin haber participado en ningún encuentro.

DEF

La decisión de Bielsa de dejar fuera a Araujo ha generado cierta desconfianza en Uruguay, donde algunos creen que el jugador simplemente se ha borrado del compromiso con la selección. Esta situación ha provocado especulaciones y debate en torno a la verdadera razón detrás de la ausencia del defensor.

Araujo, de 25 años, es considerado una pieza clave tanto en el Barcelona como en la selección uruguaya, por lo que su ausencia ha llamado la atención de los aficionados y la prensa deportiva. La comunicación oficial sobre la situación del jugador y su retorno anticipado a su club no ha impedido que se generen dudas sobre lo ocurrido.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.