Por Tomy Gavaldá, redactor y CEO
Martes, 06 de mayo del 2025 a las 12:24

Iñaki, Nico Williams y Sancet siguen al margen y Unai Gómez gestiona las cargas

Entrenamiento del Athletic de este martes

El Athletic Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de Lezama, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo jueves, 08 de mayo del 2025 a las 21:00h, contra el Manchester United, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League. El duelo se disputará en el legendario estadio de Old Trafford, donde los bilbaínos buscarán un resultado que les permita acceder a la final continental.

El técnico del conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión en la que han participado jugadores clave como Oihan Sancet, Iñaki Williams y Unai Gómez. Por su parte, Nico Williams ha trabajado con una intensidad elevada al margen del grupo, mientras que Unai Gómez ha gestionado cargas de forma individualizada. Además, tres jugadores del filial —Regó, Olabarrieta e Iker Varela— se han ejercitado con el primer equipo, reforzando el trabajo colectivo de cara a este importante compromiso europeo.

MED
MED
MED
DEL
Presentes

Porteros
Unai Simón
Julen Agirrezabala
Mikel Santos (B)

Defensas
Andoni Gorosabel
Dani Vivian
Aitor Paredes
Yeray Álvarez
Unai Núñez
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche
Óscar De Marcos
Adama Boiro

Mediocampistas
Mikel Vesga
Álex Berenguer
Íñigo Ruiz de Galarreta
Mikel Jauregizar
Beñat Prados
Aingeru Olabarrieta (B)
Peio Canales (B)

Delanteros
Álvaro Djaló
Gorka Guruzeta
Maroan Sannadi

Al margen
Oihan Sancet (Lesión en el bíceps femoral)
Nico Williams (Pubalgia)
Unai Gómez (Trabajo al margen)
Iñaki Williams (Molestias musculares)

Posibles alineaciones Man United - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

redactor y CEO

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.