
El Levante UD ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Bunyol, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo viernes 29 de agosto contra el Elche, a las 19:30 horas, correspondiente a la jornada 3 de Liga, que se disputará en el estadio Martínez Valero. El conjunto granota afronta estos días con la mirada puesta en sumar un buen resultado fuera de casa y comenzar con la buena dinámica competitiva que el grupo persigue en este arranque de temporada.
El técnico levantinista, Julián Calero, ha dirigido una sesión en la que Alan Matturro y Kervin Arriaga continúan al margen, mientras que Losada arrastra un golpe que le ha impedido trabajar con normalidad. En el lado positivo, Olasa ya está al cien por cien y se perfila como opción para el partido, mientras que Koyalipou no estará disponible hasta después del parón pese a trabajar parcialmente durante la semana. La plantilla mantiene la intensidad en los entrenamientos con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo frente al conjunto franjiverde.
Porteros
Pablo Campos
Mathew Ryan
Alejandro Primo (B)
Defensas
Adrián de la Fuente
Unai Elgezabal
Jorge Cabello
Diego Pampín
Jeremy Toljan
Víctor García
Matías Moreno
Manu Sánchez
Nacho Pérez (B)
Martín Krug (B)
Mediocampistas
Oriol Rey
Sergio Lozano
Pablo Martínez
Carlos Álvarez
Jon Ander Olasagasti
Víctor Fernández
Paco Cortés (B)
Edgar Alcañiz (B)
Kareem Tunde (B)
Delanteros
Roger Brugué
Iván Romero
José Luis Morales
Carlos Espí
Parcialmente
Goduine Koyalipou (Esguince de tobillo)
Al margen
Alfonso Pastor (Fractura en el dedo de la mano)
Alan Matturro (Lesión en el recto femoral)
Kervin Arriaga (Lesión en el recto femoral)
Iker Losada (Contusión)

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

