
El Real Oviedo celebró su primera victoria en Primera División tras 24 años, pero la alegría quedó marcada por un episodio inesperado. Haissem Hassan, autor de la asistencia en el gol de Dendoncker, no celebró con sus compañeros, sino que se dirigió al banquillo para gritar con evidente enfado: “¡Ponme en el banquillo!. ¡Eh, tú!, ¡ponme en el banquillo”. El gesto sorprendió a todos sus compañeros y obligó a varios futbolistas a calmarlo en plena euforia. El futbolista había iniciado el encuentro desde el banquillo por segunda jornada consecutiva y había entrado por la lesión de Chaira en el primer tiempo.
La escena deja en el aire las consecuencias deportivas. Paunović, que valoró positivamente la aportación de Hassan, también recordó públicamente que el jugador debe mejorar en el aspecto defensivo, un mensaje que podría interpretarse como un toque de atención. La tensión entre técnico y extremo abre la incógnita de si el entrenador mantendrá su confianza en él o, por el contrario, optará por reducir sus minutos como castigo implícito. El futuro inmediato de Hassan en la jerarquía del equipo dependerá de cómo se gestione un pulso que amenaza con alterar la estabilidad del vestuario. Jugadores como Ovie Ejaria y Brekalo están dando un paso adelante y son competencia directa.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

