
Buenas noticias para la Selección Española y para el FC Barcelona. Lamine Yamal, que encendió las alarmas en el último encuentro frente a Bulgaria al marcharse con molestias en la espalda, está totalmente recuperado y podrá jugar el próximo domingo contra Turquía en el duelo de clasificación para el Mundial 2026.
El joven atacante fue sustituido en el minuto 79 tras llevarse la mano a las lumbares, lo que generó preocupación tanto en el cuerpo técnico como en la afición. Sin embargo, las pruebas y el seguimiento médico han confirmado que solo se trataba de un pequeño contratiempo sin mayor gravedad.
La RFEF y el propio entorno del jugador garantizan que Lamine se encuentra bien, entrenando con normalidad y listo para volver al once inicial. De esta manera, Luis de la Fuente podrá contar con su gran talento para un partido decisivo en el camino hacia el Mundial.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

