
El Real Oviedo ha emitido este viernes un parte médico sobre el estado de Ilyas Chaira, después de que el futbolista tuviera que abandonar el último encuentro liguero frente a la Real Sociedad por molestias en su tobillo. Tras someterse a diferentes pruebas en la Clínica Asturias, los servicios médicos del club han confirmado que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
El centrocampista ha comenzado ya el proceso de tratamiento y recuperación bajo supervisión médica y se encuentra pendiente de evolución en los próximos días. Aunque la lesión es sensible y podría limitar su participación, el parte no descarta su presencia en el choque del próximo fin de semana frente al Getafe. Todo dependerá de la evolución de la dolencia y de las sensaciones que tenga el jugador en los entrenamientos previos. La decisión final se tomará en las horas cercanas al partido.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

